El equipo

Estudio Art Dental, sello de identidad y garantía de calidad

Estudio Art Dental nace en 2014, con un concepto de laboratorio diferente, con espacios abiertos, sala de formaciones, fotografía dental, CadCam, etc. y por supuesto con la necesidad de trabajar con productos de calidad. Es por eso que desde nuestros comienzos mantenemos una estrecha relación con los fabricantes de los productos que utilizamos y realizamos formaciones orientadas a protésicos y dentistas de estos materiales. Así en estos años hemos hecho charlas con Nobel Biocare, Straumann, All on Four, Cargas Inmediatas, Manejo práctico del escaner TRIOS de 3Shape  para dentistas y cursos hands on para protésicos con Aldo Zilio, August Bruguera, Ferran Puigrefagut, Oliver Brix...


Nos hemos formado con grandes técnicos para ofrecerle a nuestros clientes de los mejores resultados, nombres como: Rafael Fernández, María Veiga, Pius Johannes, Aldo Zilio, Luis Mampel, August Bruguera, Dieter Gruber, Ferran Puigrefagut, Anabell Bologna, Oliver Brix, en cursos hands on. 

Y en diferentes charlas con Carlos de Gracia, Iñigo Casares, Santiago Dalmau, Luca Nelli, Joan Sampol, Fabián Soto, Salvatore Fiorillo, Noelia Heras, Alba de Lucas, Nondas Vlachopoulus, entre otros son los que nos han ayudado a evolucionar y a mirar más allá.


Cada año invertimos en nuevas tecnologías adaptándonos así a las necesidades de nuestros clientes y las del mercado en general. Es por ello que podemos ofertar tratamientos con los últimos materiales del mercado y soluciones 100% digitales.


Intentamos cuidar el mínimo detalle a la hora de entregar nuestros trabajos. 

¿Cómo empezar a trabajar con nosotros? Contáctanos 

image1